La Empresa

Miño Iluminación es una empresa dedicada a la iluminación decorativa y técnica desde el año 1975, con venta exclusivamente a profesionales del sector. Si eres un cliente particular y deseas adquirir uno de nuestros producots, diríjete a cualquiera de nuestros distribuidores ubicados en todo el territorio nacional (puedes consultarlos en el apartado Distribuidores)

Nuestro extenso catálogo dispone de una gran selección de productos y estilos que cumplen todas las normas y estándares de calidad europeos

Con un amplio equipo de profesionales entusiasmados con la búsqueda de nuevas tecnologías, crecemos día a día aportando soluciones en iluminación, acordes con las exigencias de nuestros clientes.

El carácter innovador, la seriedad en el trato y las constantes mejoras de nuestros productos, nos han permitido mantenernos en el mercado todos estos años.

Abundante stock y un servicio que permite satisfacer las necesidades de abastecimiento de nuestros clientes y la posibilidad de que puedan tener cualquier artículo en sus instalaciones en 24 horas.

Disponemos de 15.000 m2 solamente para almacenaje distribuidos en tres almacenes distintos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s